top of page

OPINIÓN

Por: Kevin Gorían

Muerte, caemos en desgracia; somos los hijos perdidos sin identidad, que ya no recuerdan ni su canto de hermandad. Los Estados Unidos Mexicanos, un país que, muchas veces, a los ojos del mundo, no es nada más que la sombra perdida que se proyecta bajo el potente sol que ilumina a los Estados Unidos de Norteamérica, necesita cambiar. ¿Te preguntas por qué? Si vives aquí, sólo debes mirar a tu alrededor; camina por las calles menos populares...

Hoy en día, la sociedad mexicana se ha adormecido ante el tema de generar cambios que enriquezcan a la nación. La falta de educación, el desempleo, la falta de comunicación, la deficiencia de servicios gubernamentales y el creciente desinterés por contribuir a que el prójimo progrese, es lo que nos mantiene cautivos y sin la posibilidad de trascender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: María José Landa

La juventud actual lleva escuchando la misma serie de palabras por años, sin siquiera notarla, y mucho menos aplicarla, en lo más mínimo, en su vida cotidiana. Palabras como “mejorar”, “implementar”, “reformar”, entre muchas otras que se ven englobadas en un término muy común que, a pesar de ser usado a diario, no adquiere la importancia que debería: el cambio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal

© 2015 por "Actualidad".

bottom of page